Descripción:

Bekaert es un líder mundial en el mercado y en la tecnología de la transformación del alambre de acero y sus tecnologías de revestimiento. Queremos ser el proveedor preferido de productos y soluciones de alambre de acero, aportando constantemente un valor superior a nuestros clientes de todo el mundo. Bekaert (Euronext Brussels: BEKB) es una compañía global, con 30.000 empleados en todo el mundo, con sede en Bélgica y 4800 millones de ingresos anuales. Fundada en 1880 por Leo Leander Bekaert.
Por ejemplo, es posible que nos conozca como un proveedor de productos de cables de acero para el refuerzo de neumáticos; uno de cada cuatro neumáticos en el mundo tiene cable de acero Bekaert. O quizás conozca nuestras fibras de acero Dramix® que se utilizan para reforzar más de cinco millones de metros cúbicos de hormigón cada año. Sin embargo, también ofrecemos un valor agregado importante para distintas actividades comerciales en todas las clases de mercados, desde la industria automotriz hasta el sector dedicado a la construcción y desde empresas de servicios públicos hasta el sector de equipos pesados.
Nuestros principios básicos “better together” resumen la única forma de cooperación que se lleva a cabo entre Bekaert y sus socios comerciales. Queremos conocerlo y ayudarlo a que su negocio crezca. Estamos listos para cumplir con sus necesidades a corto o largo plazo.

 

 

Horario: L a J de 7:00am a 4:00pm / V de 7:00am a 2:00pm

 

 

Teléfono: 2204-7372

 

 

Email: adriana.gonzalez@bekaert.com

 

 

Sitio Web: www.bekaert.com

 

 

Redes Sociales:

Facebook: Bekaert

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment