La convivencia define a Parque Empresarial Forum. Pero para nosotros es una convivencia que va más allá de las personas: es una convivencia también con el medio ambiente, con la naturaleza. Nuestro Nature Office nos permite un ambiente verde de negocios.
Sabemos que un entorno natural transforma nuestro día de manera positiva. Nos alivia de las cargas generadas por el estrés, al tiempo que enriquece nuestra salud física, nuestra mente, nuestro espíritu, nuestras emociones. Los seres humanos no somos ajenos a la biodiversidad que se genera en torno a un sistema ambiental saludable. Nuestras vidas se entrelazan una y otra vez con los árboles, con las aves, con los pequeños mamíferos, con los insectos.
UN ESPACIO VERDE PARA TRABAJAR
Un espacio de trabajo no solo se trata de un lugar con un escritorio y cuatro paredes. Incluso va más allá de las facilidades tecnológicas de punta, la belleza arquitectónica o los espacios con amenidades que te podamos ofrecer. Ese espacio en el que pasamos varias horas del día debe crecer con vida, debe palpitar y respirar, debe imbuirnos fuerza y optimismo.
Dentro de nuestro parque empresarial hacemos crecer ese espacio de trabajo con más de 150 especies de árboles que tienen su hogar en 23.000 mts2 de zonas verdes y jardines. Cada árbol es una fuente de tranquilidad, sombra, descanso e inspiración. Cada árbol es una refrescante fuente de vida.
ESTA ES NUESTRA NATURALEZA
Aquí crece el hermoso Guanacaste con su amplio follaje, atrayendo aves, ardillas y otros animales con sus frutos.
Aquí el Roble de Sabana y el Corteza Amarilla llenan de color cada verano con sus intensas floraciones rosadas y amarillas, una vista emblemática del oeste del Valle Central.
Aquí los Ceibos y Malinches extienden sus sombras para refrescar los días de sol, cubrirnos en los días de lluvia y relajar nuestra alma en los días de mucho trabajo.
Aquí los Loritos embellecen nuestras zonas de estacionamiento, enmarcando el asfalto y el concreto en un escenario lleno de verdor que llena de aroma nuestro camino de ida y vuelta a los negocios.
Aquí el Níspero, el Pochote, la Llama del Bosque, el Cerezo y el Yuplón contemplan la faena laboriosa de humanos y abejas por igual.
SALÍ DE LA OFICINA
Todos estos árboles y muchos más son nuestros compañeros de oficina. Queremos que quienes pasan su tiempo en nuestro parque empresarial disfruten de ellos.
Que, al preparar la reunión importante para los nuevos socios comerciales, podás hacerlo desde un área verde, donde la vista de estos magníficos árboles que crecen hacia el cielo inspire tus proyectos y extienda tus ideas hacia nuevos horizontes.
Que, en medio de un día intenso y agotador, podás salir a caminar unos minutos en los senderos bajo su sombra para recuperar tu armonía; para escuchar el viento entre las ramas; para sentir la fragancia de las flores y la savia; para recargarte y seguir adelante.
En tiempos en que la distancia personal se ha convertido en una necesidad preventiva de la cotidianidad y donde permanecer en un espacio cerrado es riesgoso para la salud, la naturaleza nos brinda ese escape, esa zona segura y abierta donde podemos interactuar con mayor tranquilidad.
Te invitamos a disfrutar de este entorno vivo y de energía. Te invitamos a salir a nuestras zonas verdes; a dejarte recargar por la naturaleza; a contemplar la belleza de los árboles para inspirarte, para relajarte, para soñar. Para sonreírle al porvenir aún en los días más agotadores y difíciles.